Cincinnati FC derrota 3-1 a Chivas en partido amistoso de la Leagues Cup

Agencia

Municipiosur.com

Las Chivas sumaron su tercera derrota, ahora en amistoso, 3-1 con Cincinnati en la Leagues Cup Show Case.

El refuerzo que llegó a sonar en el entorno chiva y que incluso Ricardo Peláez aceptó un acercamiento para conocer su estatus, fue quien clavó el último clavo en la derrota rojiblanca, Brandon Vázquez.

Hace unas semanas la defensa rojiblanca presumía ser la mejor de la Liga MX, ante Cincinnati eso quedó en el olvido y las facilidades otorgadas dejaron un holgado marcador.

A pesar del resultado, la buena para Ricardo Cadena es que utilizó como titulares a Jesús Molina y Jesús Angulo luego de siete y cuatro meses inactivos por una lesión, respectivamente.

El Rebaño mostró más ganas de marcar diferencia desde el primer tiempo, fueron al frente y abrieron el marcador con un gol de Pavel Pérez.

Apenas al minuto 7, Rubén González disparó desde fuera del área, pero el arquero local controló sin problemas.

Cuatro minutos después, el Rebaño se salvó luego de un centro de Sergio Santos por el costado izquierdo y que Dominique Badji no alcanzó a cerrar la pinza a segundo poste.

Al 19’ encontraron la recompensa, Pérez se animó desde fuera del área, el balón le rebotó a Tyler Blackett y anotó el 0-1.

El partido tuvo que detenerse al minuto 35 debido a la intensa lluvia, la reanudación tardó alrededor de 40 minutos, los equipos calentaron durante 10 minutos y el medio tiempo duró la misma cantidad debido al retraso.

La parte complementaria contó una historia diferente y el Rebaño padeció sus errores en la zaga.

Tuvieron una mala salida con el balón y sus errores le costaron caro, al 53’, Yuya Kubo aprovechó un rebote en la media luna, se abrió el espacio y disparó cruzado con la pierna derecha para empatar 1-1.

Otra complacencia de la defensa repercutió en el marcador, perdieron el balón en la salida, Calvin Harris condujo y ante la débil marca de Hiram Mier y Miguel Ponce, disparó con potencia para marcar el 2-1, al 69’.

Al 76’ cayó el tercero de los locales, Barrera mandó un centro raso por el costado derecho, Vázquez entró con comodidad al área y remató para sentenciar el partido.

El siguiente partido para las Chivas será el sábado ante el América en Atlanta. TE RECOMENDAMOS

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario