Fiscalía de Veracruz ya tiene una línea de investigación sobre el asesinato de la profesora, Elizabeth, en la ciudad de Xalapa. Lo dice Cuitláhuac García Jiménez

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El gobernador del estado Cuitlahuac García Jímenez declaró que ya se tiene una línea de investigación en el caso del asesinato de la maestra Elizabeth “N” de 58 años de edad y en donde su nieto de 7 años también resultó herido a las afueras de la escuela primera Adolfo Ruiz Cortines en la ciudad de Xalapa.

Lo hecho se registraron la mañana de este martes en la colonia Aguacatal, hasta donde arribaron dos hombres abordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle, donde una de las balas alcanzó al menor de edad.

“Ya lo estamos atendiendo desde temprano, desde que sucedió di las indicaciones, tenemos ya una línea de investigación, se va a profundizar en ella y vamos a dar con los responsables”, declaró durante su visita a Coatzacoalcos.

En redes sociales se ha difundido el video del momento en que fue asesinada la maestra Elizabeth “N”, identificada como la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines.

En las imágenes se muestra a la docente bajar de un automovil con un menor, cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta se acercan y le disparan, mientras el menor corre.

Tras cometer su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el Gobernador García Jiménez insistió que delito no quedará impune.

Be the first to comment

Deja un comentario