Policías detienen en la calle al rapero Santa Fe Klan en México

Agencia

Municipiosur.com

Angel Quezada se ha ganado el cariño de sus seguidores a través de su música, sin embargo en más de una ocasión ha sido protagonista de polémicas.

En esta ocasión el cantante preocupó bastante a sus fanáticos debido a una grabación que compartió en su cuenta de Instagram, de un incidente que tuvo con la policía mexicana, mientras iba por la calle.

En la grabación que publicó el programa de ‘Chimse no Like’ se podía ver que Santa Fe Klan se encontraba caminando por la calle, con el objetivo de promocionar su próximo concierto, pero lo siguiente lo llevó por sorpresa.

Angel reveló que sería el próximo 12 de noviembre que se presentará en la Arena de Ciudad de México, según el portal de Milenio, pero después de este momento fue sorprendido por la policía.

“Todo bien jefe, nada más traigo un gallo” comentó Angel Quezada.

En la grabación se puede ver que la policía le pide que abra su mochila, sin embargo el cantante se resiste, pero aun así sigue grabando para que sus seguidores fueran testigos de lo que sucedía.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “puro show”, “no entiendo como es cantante”, “por qué corre”, “ahora cualquiera se dice cantante”, “no creo que sea falsa, ya conocemos como actúa la policía en México”, son algunos de los que se pueden leer.

Hace unos días Santa Fe Klan estrenó su más reciente sencillo musical “Ultimate” donde aparece con el reconocido DJ mundialmente Steve Aoky y Snow Tha Product.

Los artistas habían sido captados en un hotel con alberca en Las Vegas hace unos meses atrás cuando tan solo había especulaciones de una colaboración.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario