Chris Rock por fin responde a la disculpa que le ofrecio Will Smith

Agencia

Municipiosur.com

A Chris Rock no le interesan las disculpas de Will Smith después de golpearlo en la última edición de la entrega de los premios Oscar. Durante una actuación con Dave Chappelle en el O2 Arena de Londres, el sábado por la noche, Rock respondió a las disculpas de Smith diciendo: «A la mier** tu video de rehenes».

De acuerdo con información de Deadline, el comediante se refería al clip que Will publicó a finales de julio para disculparse por haberlo golpeado durante la transmisión de los Premios de la Academia en el pasado mes de marzo.

En un video de preguntas y respuestas con sus seguidores, la estrella de Soy Leyenda aseveró: «Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar».

Will también asumió toda la responsabilidad de su comportamiento y negó las afirmaciones de que Jada estuviera involucrada en el incidente.

«He pasado los últimos tres meses repasando y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. No voy a tratar de describir todo eso ahora, pero puedo decirles a todos ustedes que no pienso que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay ninguna parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un momento de falta de respeto o de insultos».

El cómico había hecho una broma sobre el pelo de Jada Pinkett Smith, al parecer, sin saber que ella padece alopecia. Como respuesta, Smith, que más tarde aceptaría el Oscar al mejor actor por su actuación en la película King Richard, insultó a Chris antes de irrumpir en el escenario y golpearlo.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante la expresión de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

Rock continuó con un fragmento que ha interpretado a lo largo de su gira, diciendo: «Sí, esa m*** dolió. Hizo de Ali», refiriéndose al papel del actor como el legendario boxeador Muhammad Ali en la película de 2001, ‘Ali’. «Yo ni siquiera puedo interpretar a Floyd Mayweather».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario