Espectacular asalto afuera de Banorte, en el Centro de Coatzacoalcos. Dos delincuentes despojan de dinero en efectivo a una persona que iba a depositar el dinero

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Una persona resultó lesionada luego de recibir un cachazo en la cabeza, tras ser asaltado por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero afuera de la sucursal Banorte del Centro de Coatzacoalcos.
Los hechos se registraron la tarde este miércoles en la avenida Ignacio Zaragoza entre Venustiano Carranza y José María Morelos, cerca del palacio municipal.
La víctima ya era esperada por los ladrones a las afueras de la sucursal los cuales vestían uniformes de Pemex, quienes rápidamente lo amagaron con un arma de fuego.
Sin embargo, la víctima al resistirse al asalto fue golpeado en la cabeza por uno de los hampones quienes, tras apoderarse del dinero en efectivo, se dieron a la fuga en una motocicleta.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica al agraviado ya que presentaba una herida con sangrado abundante.
La Policía Estatal, acudió como primer respondientes y posteriormente la Policía Ministerial, tomó la declaración del cuentahabiente a quien trasladaron a la fiscalía para que interpusiera la denuncia formal.

Be the first to comment

Deja un comentario