Gwyneth Paltrow participara en la nueva temporada de ‘Shark Tank’ EU

Agencia

Municipiosur.com

Gwyneth Paltrow se unirá a la nueva temporada del famoso programa de televisión, ‘Shark Tank’. De acuerdo con información de la revista People, la fundadora de Goop y ganadora del Premio de la Academia, así como el CEO de DoorDash, Tony Xu, se unirán a los anfitriones Barbara Corcoran, Mark Cuban, Lori Greiner, Robert Herjavec, Daymond John y Kevin O’Leary para la nueva entrega de la emisión.

En el primer teaser promocional de la nueva temporada, la empresaria lucha entre lágrimas mientras les dice a los Sharks: «Esto es lo primero que he hecho por mí misma», refiriéndose a la fundación de su empresa de bienestar.

En el clip, un narrador dice en voz en off: «Después de 13 temporadas, más de setecientos acuerdos, más de 8.000 millones de dólares en ventas totales y más de 65 millones de artículos donados, ‘Shark Tank’ sigue apoyando a las familias y a las comunidades».

El narrador añadió: «‘Shark Tank’ se ha comprometido a ayudar a los emprendedores de Estados Unidos. Veintidós nominaciones a los Emmy, cuatro victorias consecutivas en los premios, nueve reconocimientos Critic Choice consecutivos… y el 23 de septiembre, por primera vez en la historia, el ‘Tank’ sale en directo».

La voz en off bromea diciendo que la temporada 14 incluirá «tratos tan enormes que vamos a necesitar un tanque más grande».

Desde su estreno en 2009, ‘Shark Tank’ ha ofrecido a los emprendedores estadounidenses la oportunidad de presentar sus planes de negocio a los inversores, para tratar de conseguir los acuerdos de su vida y potencializar sus ideas».

La 14ª temporada de ‘Shark Tank’ se estrenará el 21 de septiembre en ABC.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario