Manchester United solicitaría intercambio de Cristiano Ronaldo por ‘Chucky’ Lozano

Agencia

Municipiosur.com

Aunque suene insólito, el valor en el mercado del atacante mexicano Hirving Lozano es superior al de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, quien ya no entra en planes del Manchester United, pues al parecer se ha convertido en un problema para el cuerpo técnico de los Red Devils, ya que Erik ten Hag le brindó al veterano de 37 años de edad 35 minutos de juego en el arranque de la Premier League.

Ante el posible conflicto que existe en el vestidor del Manchester United, la dirigencia buscará acomodar a Cristiano en algún equipo de prestigio y que dispute la Champions League (una petición de CR7) y una de las posibilidades que han manejado es un intercambio con el club italiano, Napoli.

Los Red Devils le echaron el ojo al Chucky Lozano, así lo dio a conocer el portal Calciomercato, quien reveló que el Napoli no solo recibiría al portugués en su equipo, sino 20 millones de euros más, se puede leer en la página deportiva de Italia.

“Los azzurri habrían apuntado al portugués, lo que sería el golpe mediático adecuado para calmar a la escuadra tras las muchas despedidas pesadas y los pocos recambios.

Por el contrario, el United estaría interesado en Hirving Lozano con una oferta de 40 millones. Veinte millones en efectivo más la tarjeta de Cristiano Ronaldo, valorado más o menos otros veinte millones. Un intercambio que sería sensacional, el Napoli estaría dispuesto a traer a CR7 al ‘Maradona’”.

De ser así, Lozano sería el segundo mexicano en vestir la playera de uno de los clubes más grandes de la Premier League, además de ser un gran envión anímico para el Chucky de cara al Mundial de Qatar 2022, quien de hacer una buena justa podría aumentar más su valor en el mercado. Cabe resaltar que no es la primera ocasión que los Red Devils muestran interés sobre el mexicano, el Daily Mail había escrito en sus páginas que Erik ten Hag es admirador del futbol del Chucky.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario