Atlas derrota 3-1 a Querétaro en el arranque de la Jonada 7

Agencia

Municipiosur.com

El campeón está herido, el arranque de torneo no es el que esperaban, pero es un error darlo por muerto de parte de todo aquel que no ha comprendido después de dos años, que el Atlas de Diego Cocca nunca baja los brazos. Dando señales de vida venciendo 3-1 a Gallos en duelo donde tuvieron que jugar despúes de la media hora de juego con un hombre menos.

El morbo por lo que sucedió hace cinco meses en La Corregidora fue un tema de conversación que se quedó atrás una vez que se pitó el inicio del partido, en donde los Rojinegros fueron mejores. Al menos dos oportunidades en los primeros 5 minutos y una falta sobre Ozziel Herrera que se pedía como penal, en ese sentido el arbitraje de Fernando Guerrero dejó mucho que desear para ambos lados.

Ingredientes había para hacer de este choque algo electrizante. Ambos urgidos de abandonar los últimos puestos de la tabla y los tapatíos con bajas importantes como la de su capitán Aldo Rocha por lesión.

Pero en un parpadeo los Rojinegros vivieron una pesadilla. En el 31’ se quedaron con uno menos por la expulsión de Martin Nervo y un minuto después Gallos se fue al frente en el marcador con un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda aprovechando la confusión en zona baja.

Atlas tuvo que venir de atrás, pero el mérito fue de su técnico que no se resignó a buscar la igualada. Los ingresos de Aníbal Chalá y Jesús Ocejo dieron otra dinámica que les permitió pelear y marcar.

En el 61’ una pena máxima sobre Ocejo fue convertida en gol por Luis Reyes. Para ese entonces, ambos ya jugaban con 10 por la roja que le fue mostrada a Omar Mendoza. El momento anímico era rojinegro.

Para el 68’ y ante la euforia de los más de 14 mil aficionados en el Jalisco llegó el segundo de la noche. Ozziel Herrera cruzó su disparo desde las afueras del área y la estirada de Toño Rodriguez no sirvió de mucho. El juego estaba 2-1 para el local.

Y en el 83’ Julián Quiñones en balón peleado por Ocejo marcó el 3-1 para amarrar los tres puntos, que son oxígeno puro para los atlistas, rompieron una racha de tres derrotas al hilo y conectaron con su gente una vez más.

El equipo llegará motivado al Clásico Tapatío de la siguiente semana, aunque no contarán con dos de sus capitanes, uno por lesión, Rocha y el otro por suspensión, Nervo, aunque de eso tendrá que encargarse el cuerpo técnico después.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario