Rafa Márquez sufre su primera derrota como DT del Barcelona B

Agencia

Municipiosur.com

En un partido de preparación llevado a cabo en el Estadio Johan Cryuff, el equipo B del FC Barcelona comandado por el histórico ex defensor mexicano Rafa Márquez, no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia ante el Andorra FC, equipo que es propiedad del polémico defensor de la escuadra blaugrana, Gerard Piqué.

Esta significó la primera derrota del estratega mexicano al frente del también llamado Barça Athletic, quien había mostrado buenas actuaciones pero que en esta ocasión no pudo con el equipo que acaba de ascender a la segunda división española.

El gol para los de Andorra, estuvo a cargo de Marc Fernández, quien marcó la ventaja minutos antes del descanso, resultado del cual los dirigidos por Márquez, ya no pudieron revertir y se llevaron su primera derrota, de cara a la próxima temporada que casi inicia.

El Andorra FC hará historia, siendo el primer equipo extranjero que juega en la segunda división de España, que apenas logró su ascenso para la presente campaña pero que ha estado envuelto en la polémica desde que Gerard Piqué se convirtió en accionista mayoritario del equipo.

El Barcelona B, buscará regresar a la segunda categoría del futbol español de la mano del Kaiser Rafa Márquez quien tratará de imprimir toda su experiencia que adquirió mientras jugó con la escuadra blaugrana.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario