Chivas continua mal y cae 2-0 ante LA Galaxy en Leagues Cup

Agencia

Municipiosur.com

La crisis sigue. El Rebaño Sagrado perdió de nueva cuenta y de nueva cuenta se quedó sin marcar gol, fue duelo amistoso y cayeron a manos del Galaxy.

Santiago Ormeño volvió a ser titular, pero sigue con la pólvora mojada.

Los Ángeles Galaxy 2, Chivas 0. Sin triunfos, sin goles y la crisis negativa sigue, ocho partidos sin ganar en este ciclo.

El Rebaño Sagrado puso a los suplentes en el primer tiempo en Los Ángeles dentro de la Leagues Cup pensando más en el juego del viernes contra el Mazatlán.

Chivas jugó con un once alternativo con hombres como el ‘Tala’ Rangel, ‘Chapo’, ‘Pollo’, Mier, Ponce y Óscar Mireles del Tapatío, en la medular fueron ‘Lalo’ Torres de cinco, ‘Cone’ Brizuela y otro del ‘Tapa’, Gil García, arriba el ‘Tepa’ González y Ormeño.

Chivas tenía el control del juego, pero de nueva cuenta llegaba el gol rival. ‘Chapo’ Sánchez tuvo dos acciones, Ormeño busca asociarse y disparar, pero sus tiros iban por un lado.

El gol del Galaxy fue al 26 en un tiro de esquina que Jovelic remató ante una muy mala marca. Los angelinos tomaron el control del duelo y Chivas lo buscaba de larga distancia. Zapatazo del ‘Chepo’ y para afuera. Se fue el primer tiempo y los rojiblancos no podían ante un equipo en crisis como el angelino.

Para el complemento vinieron los primeros cambios, ‘Charal’ Cisneros, el mejor ante la Juventus e Irizar.

Gol mexicano en LA, pero de los rivales, el segundo gol fue de Jonny Pérez al 62, se metió entre el ‘Pollo’ y Mier y de fuera del área cruzó al portero tapatío. Pérez ese juvenil mexicano ponía a Chivas contra las cuerdas.

El ‘paisa’ le daba amplitud a este encuentro y siguieron la lluvia de cambios de parte de Chivas.

A la cancha el ‘Chicote’ Calderón, la frescura del medio Pavel Pérez y Ángel Zaldívar, después Mozo y el debut de Marioni Han, debutando con el primer equipo.

Ya con jugadores más experimentados el Rebaño buscaba acercarse en el marcador, pero no lo lograban. Ormeño jugó 64 minutos en la cancha, su cuarto partido con el Rebaño y se sigue viendo fuera de forma futbolística, tuvo un par de disparos pero sigue lejos de lo que se espera de él, que son goles.

El Chicharito fue titular, estuvo cerca de hacer gol, pero se fue en cero en la victoria de su equipo. 12 años han pasado y se vuelven a cruzar en los caminos.

Chivas necesita a Javier y el delantero se la piensa en volver, es posible que se duerma los acercamientos para que se dé el más esperado regreso. Por lo pronto, Chivas ni en amistosos ni en oficiales. Ya son ocho partidos en este curso sin ganar, la crisis se profundiza y de estos ocho juegos no han marcado gol en seis compromisos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario