Expectación en todo Veracruz por la caída de una esfera procedente del espacio. La gente cree que se trata de un OVNI. Especialistas solicitan no tocar la esfera

Agencias

Municipiosur.com

La supuesta caída de un objeto color blanco sobre la copa de un árbol en el fraccionamiento Lomas 4, en la ciudad de Veracruz, logró captar la atención de quienes aseguraron que se trataba de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). La noticia, compartida por el meteorólogo Isidro Cano, pedía a sus lectores no tocarlo o acercarse, pues no lo habían revisado especialistas y podría ser radiactivo. Sin embargo, nadie hasta ahora ha podido decir la dirección exacta en la que fue localizado después de “caer del cielo”.
¿Qué es? Según Cano, es una esfera metálica compuesta de siete alefaciones. Algo así como un artefacto que está cronometrado para que en cierto tiempo se abran solas, aseguró. Si bien muchas personas se unieron a la percepción de Cano, otras más aprovecharon para volar su imaginación y hacer algunos memes. (Con información de La Silla Rota”.

Be the first to comment

Deja un comentario