Cristiano Ronaldo causa furor con baile en la red social TikTok

Agencia

Municipiosur.com

La estrella mundial del futbol suele ser noticia por alguno de sus logros o alguna jugada digna de destacar, sin embargo, esta vez ha captado la atención del mundo gracias a sus pasos de baile.

Pues Cristiano está disfrutando unas vacaciones en Mallorca, España y no pierde el tiempo, ya que ha causado sensación al aparecer bailando en un video subido a TikTok por su sobrina Alicia Aveiro, misma que aparece también en dicho material y Cristiano Ronaldo Jr. Hijo del máximo anotador y leyenda de la selección portuguesa.

En el video de apenas unos segundos, Cristiano se muestra feliz y desinhibido de mover las caderas al ritmo de la música, una faceta muy poca conocida del futbolista, pues casi siempre se muestra entrenando, ya sea en un gimnasio o en un campo de juego perfeccionando su técnica para mantenerse en el más alto nivel del futbol.

El portugués de 37 años, se mantiene descansando y recobrando fuerzas para la siguiente temporada en donde tratará de hacer mejor campaña con el Manchester United y poder trascender con su selección en el mundial de Qatar 2022, el cual podría ser el último de su carrera.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario