Jonathan Rodríguez es presentado como nuevo jugador del América

Agencia

Municipiosur.com

El América anunció de forma oficial el fichaje del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien llega procedente de Arabia Saudita donde tuvo un breve y poco productivo paso. El charrúa envió un mensaje de bienvenida a los aficionados de su nuevo club.

“Tranquilos, azulcrema, que ya soy águila”, dijo brevemente el goleador de 28 años, quien espera en el América encontrar el ritmo que le permita ser considerado por el técnico Diego Alonso para alcanzar en el barco al Mundial de Qatar 2022.

Este es el primer refuerzo del América de cara al siguiente torneo, a la espera de ver el rendimiento de Jürgen Damm, quien está a prueba con el equipo para ver si forma parte del plantel que encarará la próxima temporada.

El regreso de Cabecita Rodríguez a México, sobre todo con el equipo de Coapa, no quiere decir que tenga el mismo éxito que tuvo en Santos o Cruz Azul, donde fue campeón con los cementeros, y es que aunque calidad de sobra tiene y la ha demostrado, viene de un año con poca regularidad.

A esto se le agrega el mal recuerdo de Nicolás Castillo, el goleador chileno que se cansó de perforar las redes con Pumas, emigró al Europa y volvió con el América prácticamente de vacaciones, entre los pocos minutos recibidos y una severa lesión que por poco lo retira, el andino fue mucho menos de lo que se esperaba.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario