El Capi Pérez podría lanzarse próximamente como cantante

Agencia

Municipiosur.com

El pasado 20 de junio, por medio de su cuenta de Instagram, El Capi Pérez compartió un video con el que anuncia un nuevo proyecto. Tal parece que el conductor está por debutar como cantante, pues en el clip que publicó aparece en un estudio de grabación acompañado de una orquesta.

“¡Les tengo una sorpresa raza! Pronto se van a enterar. Mientras suscríbanse al canal de YouTube: Capi Pérez música”, escribió en la descripción.

A pesar de que no lo confirmó, su publicación da a entender que El Capi estrenará un sencillo musical, algo que sorprendió a todos sus seguidores pues el conductor no se dedica a la música, aunque ha demostrado que tiene un interés por esta profesión.

Hace unos meses, participó en el reality show de TV Azteca ¡Quiero cantar!, demostrando su potencial como músico. Desde entonces, sus fans le han pedido que se atreva a lanzarse como cantante, ya que consideran que tiene talento para ello.

Además de las palabras de apoyo de sus cientos de seguidores, sus colegas de TV Azteca le expresaron su emoción en la sección de comentarios. «Ya quiero escucharla», «Ya era hora» y «La vas a romper» son algunas de las palabras que aparecen en la publicación.

Hasta el momento no hay una fecha oficial para el estreno de su nuevo proyecto, pero sus fans ya están a la espera de cualquier noticia.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario