Hugo Sánchez podría regresar nuevamente a los estadios como Director Técnico

Agencia

Municipiosur.com

Ha trascendido en las últimas horas que la leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez podría ocupar el banquillo de director técnico del cuadro azul del Emelec. Esto, después de declaraciones hechas por José Auad, candidato a presidente del club, el cual asegura que el técnico mexicano ha aceptado la propuesta y viajará en los próximos días al país sudamericano y así concretará la negociación.

Cabe señalar que el estratega mexicano lleva diez años sin tomar la dirección técnica de algún equipo, desde aquel Apertura 2012 cuando estuvo a cargo del Pachuca en la Liga mx.

Hugol que emigró a España en 2009 para dirigir al Almería, es mayormente recordado por su paso por la Selección Mexicana entre los años 2007 a 2008 y por su logro más sobresaliente al conseguir el bicampeonato con Pumas en 2004.

De concretarse, Hugo Sánchez estaría llegando a uno de los equipos más importantes de Ecuador, pues el Club Sport Emelec fundado en Guayaquil el 28 de abril de 1929, cuenta en su palmares con 14 títulos de liga, siendo el segundo más ganador del país (dos por debajo del Barcelona de Guayaquil). Actualmente juega en el estadio George Capwell con capacidad para 40 mil aficionados.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario