En la Cuarta Transformación se tiende la mano a quienes más lo necesitan: Sergio Guzmán

Agencia

Municipiosur.com

– Atestiguó el avance el programa Mujeres Emprendedoras,de la Secretaría de Desarrollo Social, en Tonalá

Tonalá, Veracruz, 18 de junio de 2022.- Con la entrega de apoyos y el impulso de estrategias que potencien el desarrollo social del pueblo queda claro que los gobiernos de la Cuarta Transformación tienden la mano a los sectores que más lo necesitan, señaló el diputado por Morena, Sergio Guzmán Ricardez.

En gira de trabajo por Tonalá, el Representante popular acompañó al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, en la visita para constatar el avance del programa de Mujeres Emprendedoras, donde las beneficiarias expresaron su agradecimiento en la capacitación para darle un uso más eficiente a los apoyos recibidos.

“Ayudar al pueblo siempre será fundamental para generar bienestar, porque como representantes nos debemos a él y es nuestro deber procurarle mejores condiciones, ya sea desde las estrategias gubernamentales como en las condiciones óptimas para que logre elevar su calidad de vida”, expresó el Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal.

Más tarde, el Legislador acudió al acto protocolario de la entrega de Programas Municipales de Desarrollo Urbano, a las demarcaciones de Agua Dulce, Nanchital e Ixhuatlán, donde reconoció la gran labor que realiza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez por considerar a todos los municipios del estado, sin distingo alguno.

“Celebro que se haga entrega de estos importantes documentos que son un instrumento de vital importancia para el desarrollo y progreso de estas localidades. Muchas gracias al Gobierno del Estado, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por considerar a los ayuntamientos de nuestro Distrito”, subrayó.

Be the first to comment

Deja un comentario