Aprueban Modificaciones Presupuestales al Plan General de Inversión 2022

Agencia

Municipiosur.com

En sesión de Cabildo el Ayuntamiento de Minatitlán, presentó y aprobó las modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).
Con ello, se garantiza que los trabajos que se realizan en beneficio de las y los minatitlecos se lleven a cabo en total transparencia y sobre todo con calidad, pues ello mejorará la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Pavimentaciones, mejoras en vialidades, entre otras obras, son a las que está comprometida la administración de Carmen Medel Palma y que en estos primeros meses de gobierno se ha dado prueba fehaciente de ello.
El trabajo del cabildo también ha sido fundamental para que cada uno de los proyectos se lleve a cabo y lo más importante, con el seguimiento debido.
Con estas acciones, el Municipio que Florece, continúa forjando las bases para una verdadera transformación en Minatitlán, beneficiando a la cabecera municipal y las diferentes localidades que conforman a esta demarcación.

Be the first to comment

Deja un comentario