Pepe Aguilar regaña a Angela Aguilar por pronunciado escote

Agencia

Municipiosur.com

Aunque Ángela Aguilar ya tiene 18 años y puede elegir con libertad el vestuario que desee ponerse al ofrecer un concierto, su decisiones no son del todo aprobadas por su papa, Pepe Aguilar, pues el cantante se mostró a disgusto con el atuendo que llevaba.

Ocurrió durante el concierto que ofrecieron en Zacatecas, donde la cantante fue nombrada Embajadora Cultural del Estado, lo cual es de suma importancia para ella, pues aunque no nació en ese lugar, se trata de la tierra en la que creció su famoso abuelo, don Antonio Aguilar.

Luego de que el gobernador del estado, David Monreal le entregó la distinción, Ángela Aguilar interpretó algunos de sus temas y después tocó el turno de que su papá subiera al escenario.

Durante uno de los momentos de su actuación hizo una pausa para invitar a su hija a que cantara con él, pero antes le dijo: “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.

Ángela de inmediato se llevó las manos al pecho mientras sonreía apenada. “Chingado, perdón… Allá en Tayahua decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción, y esta cancón va para todos los papás ahora que se acerca su día», expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Aunque esta vez a Pepe Aguilar no le pareció el escote de su hija, lo cierto es que no es la primera vez que la intérprete de Dime cómo quieres luce vestidos ceñidos al cuerpo y con cierto escote.

Incluso, en otras ocasiones ella ha declarado que Pepe Aguilar es celoso con ella sobre todo cuando sus fans la llenan de obsequios y cartas cuando es 14 de febrero.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario