‘Chicharito’ Hernández vendió lujosa mansión en Los Angeles

Agencia

Municipiosur.com

Esta mañana, se dio a conocer que la lujosa mansión, ubicada en el barrio de Beverlywood, en Los Ángeles California, la cual fue propiedad del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues fue vendida por la cantidad de 6.8 millones de dólares.

Según información de Infobae, dicha propiedad fue adquirida por el máximo anotador de selección mexicana en 2020 cuando aún tenía compromiso sentimental con la modelo australiana Sarah Kohan.

El terreno de la propiedad abarca unos mil 916 metros cuadrados y fue comprada por la entonces pareja, por un precio de 5.6 millones de dólares, lo cual equivaldrían cerca de 112 millones de pesos.

La casa, distribuida en dos pisos, cuenta con seis habitaciones y siete baños completos, fue construida en el año 2019 y estrenada por la familia Hernández-Kohan en su llegada a la ciudad de California, cuando el mexicano llegó a la MLS.

La planta baja está compuesta por un amplio pasillo, en la que se encuentra una gran sala de estar, la cual cuenta con chimenea y una larga y elegante mesa con capacidad hasta para 11 personas.

Siguiendo con el recorrido, se ubica la sala familiar, con espacio para situar hasta 10 personas; también incluye lugar para la recreación, un librero e incluso un jardín amplio con acceso de puertas de vidrio.

El tono café claro predomina en la cocina, que además de contar con una excelente vista al paisaje exterior, tiene una pequeña mesa donde ingerir los alimentos, así como una barra para desayunar. Para complementar, también cuenta con un comedor exterior, con espacio para 8 comensales.

Al llegar a la planta alta, se ubican los dormitorios, donde destaca la habitación principal, por su gran amplitud y espacio, el cual incluso cuenta con una sala de estar, así como un patio con chimenea elaborada a base de mármol negro. Siguiendo el recorrido, se localiza el baño equipado con un gran vestidor, todo esto cubierto por losas de mármol.

En el exterior, la lujosa propiedad vendida por el jugador del Galaxy, presenta una piscina y un spa, también cuenta con una piscina cercada y una chimenea más, al aire libre. En otra zona de la casa, se localiza una sala de estar, además de un amplio garaje con capacidad para dos autos y un pequeño patio con césped, así como un porche al frente.

La venta de esta gran propiedad, significó para Javier Hernández una ganancia de poco más de 1 millón de dólares, siendo así la venta de una de las casas mejor valuadas de Beverly Hills.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario