Con un “Really Deportivo”, adelantan celebración del Día del padre alumnos de CADIS

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.-Con el objetivo de fomentar la sana convivencia, así como los valores familiares, a través de la sub coordinación del área de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil – SACDII- el DIF Municipal que preside la señora Esther Mortera preparó un “Really Deportivo” con los alumnos de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y sus papás.

Las actividades recreativas, que permitieron celebrar por anticipado el próximo «Día del padre», se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva La Alameda.

La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, reconoció el papel tan importante que ocupa el padre en la familia y sobre todo cómo influye en el crecimiento de un menor, es por esto que el organismo asistencial celebra a quienes cumplen con esta obligación.

“Me da muchismo gusto ver a tantos padres aquí reunidos, vemos que sí hay padres y familias que se preocupan por sus niños que es lo más importante porque los valores los llevamos desde casa, me da una inmensa alegría poder celebrarlos con estas actividades, donde los más felices sin duda son los niños”, agregó.

Por su parte Irma Enríquez Rosaldo sub directora de esta área, mencionó que la intención es que los niños se queden con un buen recuerdo de sus papás a través de estas actividades.

“Hicimos esto posible para que los niños tuvieran un día de sana convivencia, fomentar los valores y sobre todo que pasaran un buen momento con sus papis, ya que muchas veces por el trabajo casi no están con sus pequeños”, dijo.

También estuvo presente la directora la maestra Raquel Díaz Páez, que con mucho cariño deseó un feliz día a todos los padres, que celebrarán el próximo domingo 19 de Junio.

En total participaron 150 padres, cuyos hijos asisten a los seis CADIS a cargo del DIF Municipal Coatzacoalcos. Hubo actividades como carreras de costales, carreras de relevos, globos con agua y futbolito.

Al finalizar, todos los participantes tanto niños como adultos,recibieron unas medallas de participación y un refrigerio, para seguir la convivencia.

Be the first to comment

Deja un comentario