Beneficia Maleno Rosales a productores de Manlio Fabio con fertilizante a bajo costo

Agencia

Municipiosur.com

– También, a 25 familias con depósitos de agua, y entregará lámina de zinc subsidiada, en Carrillo Puerto

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, 10 de junio de 2022.- Gracias a las gestiones del diputado local José Magdaleno Rosales Torres, productores de este municipio se beneficiaron con 20 toneladas de fertilizante a bajo costo, logrando un ahorro económico importante que podrán destinar para otras labores en el campo o para el sustento de sus familias.

El Legislador de Morena ha intensificado la gestión de apoyos y artículos indispensables para las familias a costos subsidiados, como lo son los depósitos de agua a través de la Congregación Mariana Trinitaria, que por tercera ocasión se entregan en Manlio Fabio Altamirano, siendo 25 unidades que permitirán contar con el líquido para los hogares.

“Seguimos realizando muchas actividades, seguimos gestionando tinacos, fertilizantes, láminas de zinc, colchones, gallinas ponedoras, alambre de púas, son varios paquetes que estamos ofertando para que se puedan apoyar en su economía familiar, sólo deben acudir a las Casas de Enlace que tengo en este Distrito XVII”, expresó.

Este viernes, Maleno Rosales, desde temprana hora, acudió a su Casa de Enlace de Manlio Fabio donde entregó 25 tinacos y después del mediodía dio las primeras 20 toneladas de Urea Azul, para nutrir y fortalecer al campo de Purga.

Logramos, dijo, que una empresa de fertilizantes nos hiciera un descuento muy importante por lo que estamos invitando a las y los productores para que se apunten, debemos cerrar pedidos mínimos de 20 toneladas para obtener este beneficio.

Por la tarde, en el municipio de Cuitláhuac llevó el programa de depósitos de agua para 30 familias, también contando con un importante descuento en su precio, con relación al que ofertan los negocios particulares.

Anunció también que está por liberarse el primer apoyo de láminas de zinc, de 3.5x.80, calibre 32, para Carrillo Puerto, la cual se realizará en fechas próximas en la Casa de Enlace, quienes estén interesados aún pueden apuntarse.

Maleno Rosales enfatizó que con estas acciones, se comprueba que sí es posible hacer las cosas, siempre y cuando se tenga voluntad de servir; además, de que en cada programa se garantiza que los productos gestionados sean de buena calidad para que la gente no se lleve cosas que luego les generen problemas.

Be the first to comment

Deja un comentario