Lionel Messi podría llegar a jugar en el Inter de Miami en 2023

Agencia

Municipiosur.com

Lionel Messi terminará su primera temporada con el París Saint-Germain, equipo con el que al parecer estará un año más, ya que reportes apuntan que para el 2023 se irá a la Major League Soccer (MLS) para fichar con el Inter de Miami, por lo que cualquier rumor del regreso al Barcelona se esfuma.

De acuerdo al reportero Alex Candal de Directv Sports, el jugador argentino se iría a a MLS con el equipo de David Beckham, a quien le comprará el 35 por ciento de sus acciones.

Asimismo, el periodista mencionó que hay un contrato que hasta el momento no está firmado, pero que su compañero Francisco Blavia, de la misma cadena, pudo ver ya el documento, el cual será firmado en el mes de agosto.

«El señor Lionel Messi va a adquirir el 35 por ciento de las acciones del Inter de Miami. Se va a incorporar al equipo en el verano de 2023. El contrato está hecho, está impreso y se firmaría en el mes de agosto. No se ha firmado todavía, pero está impreso, hecho y al parecer hay un cierto acuerdo ya entre Messi y el Inter Miami”, mencionó Candal.

Actualmente, Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, fecha en la que saldría para emigrar al continente americano para continuar con su trayectoria profesional, no sin antes llegar al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina, el cual sería su último torneo mundialista.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario