Fechas y horarios de la final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Agencia

Municipiosur.com

En los próximos días conoceremos a unas nuevas campeonas en la Liga MX Femenil, pues Chivas y Pachuca terminaron con la hegemonía regia y tras imponerse sobre Tigres y Monterrey -respectivamente- consumaron su pase a la final del Clausura 2022.

Chivas sacó la casta que la llevó hasta el subliderato del torneo; en el Estadio Akron relució la defensiva del Rebaño Sagrado que luchó contra corriente, frenó el ataque de Tigres y logró empatar el marcador global para avanzar a la final y pelear por su segundo campeonato.

Por su parte, Pachuca llegó al Estadio BBVA con una cómoda ventaja que -de momento- se vio empañada por el ataque de Rayadas, quienes empataron el marcador global (que les daba el pase a una nueva final). Sin embargo, Viridiana Salazar se vistió de heroína y marcó el gol que las metió en una nueva final de la Liga MX Femenil.

Ahora, Chivas y Pachuca reeditarán la primera final en la historia de la Liga MX Femenil, que tuvo lugar en el Apertura 2017 y donde las Rojiblancas conquistaron su primera estrella.

Chivas terminó en el segundo lugar del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que tendrá el privilegio de cerrar la serie en casa ante su afición, por lo que la ida se jugará en el Estadio Hidalgo; las Tuzas buscarán seguir rompiendo los pronósticos y conquistar el título.

FINAL DE IDA

Pachuca vs Chivas
Fecha: Viernes 20 de mayo
Horario: 21:00 horas
Lugar: Estadio Hidalgo

FINAL DE VUELTA

Chivas vs Pachuca
Fecha: Lunes 23 de mayo
Horario: 20:00 horas
Lugar: Estadio Akron

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario