Rocío Nahle García fue anfitriona, en “Dos Bocas”, de los gobernadores: Claudia Sheinbaum, Layda Sansores, Alejandro Murad y Merino Campos

Por Azucena Victoria

Municipiossur.com

Rocío Nahle García ya mero termina de construir la refinería “Olmeca”. Como la obra es una maravilla de la ingeniera muchos son los políticos que la quieren conocer. Hace algunos días varios gobernadores asistieron a “Dos Bocas” y quedaron impactados de la monumental obra. La Secretaria de Energía en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Muy cálida la bienvenida que se les dio en la Refinería Olmeca de Pemex en Dos Bocas a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y los Gobernadores de Campeche, Layda Sansores; Oaxaca. Alejandro Murat Hinojosa y Tabasco Carlos Manuel Merino Campos”. Fin del comunicado

Be the first to comment

Deja un comentario