Grito homofóbico se hace presente en el partido Chivas vs Atlas

Agencia

Municipiosur.com

Durante los últimos minutos del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, aficionados del Rebaño Sagrado lanzaron el grito homofóbico.

El «eh puto» sonó luego de que Camilo Vargas se quejara de un dolor en el hombro derecho tras atajar un disparo de José Juan Macías, en uno de los momentos más intensos del partido.

Sin embargo, la situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a manifestar su molestia luego de que el silbante no tomó acciones ante los gritos de la afición local.

«El árbitro protegió tanto a las Chivas que prefirió acabar el partido a qué quedara sancionado por el grito homofóbico así son de tendenciosos estos partidos», escribió el usuario ‘The shadow king’ en su cuenta de Twitter.

«Que chido que se hagan pendejos con el grito cuando les conviene, ya dieron pie para que se grite en el Jalisco, a ver si se aplica el mismo criterio», señaló por su parte Erick Solano.

Cabe mencionar que tanto la Liga MX como la FIFA han tomado fuertes medidas cuando se ha escuchado el grito en los estadios, aunque en esta ocasión, no se ha manifestado el organismo del balompié mexicano.

Atlas venció a Chivas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX por 2-1; la vuelta será el próximo domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario