Así quedan definidas las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Agencia

Municipiosur.com

Quedaron definidos los cuatro equipos que estarán en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras los resultados de los cuartos de final, de estos clubes saldrán los dos que estarán peleando por el título del actual torneo.

El primer equipo clasificado fueron las Tuzas, quienes derrotaron al América por marcador global de 4-2; más tarde, Tigres consiguió el pase a la antesala de la final después de un abultado resultado, y es que en la ida, las felinas vencieron 7-0 al Atlas, finiquitando el encuentro en la vuelta con un 2-1.

Chivas vino de atrás para el duelo de este lunes, pues llegaron al Akron con un empate 2-2 ante Pumas, y pese a que en la vuelta las universitarias llevaban una ventaja de dos goles, por lo que las rojiblancas vinieron de atrás para ganar el partido 3-2.

Por último, Rayadas fueron las últimas invitadas a las semifinales de la Liga MX Femenil tras eliminar a Xolos por un global de 3-1.

¿Qué equipos clasificaron a las semifinales de la Liga MX Femenil?

1. Rayadas
2. Chiva
3. Tigres
4. Pachuca

¿Hay gol de visitante en las semifinales de la Liga MX Femenil?

Para la antesala del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, los equipos que avancen será quien anote el mayor número de anotaciones, pero en caso de empate, el criterio de desempate no dependerá por el gol de visitante, ya que este criterio fue eliminado.

En caso de que el marcador esté igualado, el club que clasifique a la final dependerá de su posición en la tabla general.

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil?

Las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil se celebrarán del 12 al 16 de mayo, fechas que serán confirmadas en los próximos días, una vez que se reúnan los clubes inmiscuidos.

Partidos de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Rayadas vs Pachuca
Chivas vs Tigres

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario