Anuncian las primeras bajas de Pumas para el siguiente torneo

Agencia

Municipiosur.com

Luego de los dos fracasos tanto en Liga MX y Concachampions donde fueron goleados por el Seattle Sounders (final de Concachampions) y Chivas (repechaje Clausura 2022), la directiva auriazul comenzó con el análisis deportivo en busca de mejorar el proyecto de Andrés Lillini, por lo que tomaron la decisión de terminar la relación laboral con Sebastián Saucedo y el brasileño José Rogeiro de Oliveira.

«El Club Universidad A.C, informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogeiro de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les deseamos éxito en sus próximos proyectos», dijo el equipo en un comunicado.

El equipo también dio avances de lo que será la estructura del equipo de cara a la próxima temporada, donde buscarán regresar a los primeros planos.

«De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y el trabaja en este momento en la confirmación del equipo de cara a la próxima temporada. En su momento se informará de los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel del futbol mexicano «, se puede leer en el comunicado auriazul»

Rogeiro llegó al conjunto del Pedregal para el torneo Apertura 2021 torneo donde acumuló 415 minutos de juego (5 partidos) dónde únicamente anotó un gol.

Para este ‘Grita México’ Clausura 2022, el brasileño tuvo un potente arranque de torneo donde disputó 1221 minutos (16 partidos) y marcó seis goles, un número muy pobre para las expectativas que había sobre él.

Por su parte, Sebastián Saucedo, quién llegó para el Clausura 2020 disputó 35 partidos de Liga Mx en estos dos años, pues las lesiones lo fueron constantes en el atacante, quién marcó únicamente 3 anotaciones.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario