México y Guatemala empatan sin goles en partido amistoso

Agencia

Municipiosur.com

Las promesas de la selección mexicana, entre ellas Marcelo Flores, tuvieron su oportunidad en la cancha pero se quedaron con un empate sin goles al enfrentar en un duelo amistoso al representativo de Guatemala, dirigido por Luis Fernando Tena, en Orlando.

El cuadro alterno del tricolor, que tuvo en el banquillo al auxiliar Jorge Thellier, estuvo conformado en su alineación inicial por el arquero Carlos Acevedo, mientras que en la ofensiva estuvieron Santiago Giménez, Alejandro Zendejas y Roberto Alvarado. Jorge Gómez, jugador del Real Sociedad, y Flores iniciaron en la banca.

El duelo fue ríspido en la primera parte, con un plantel mexicano que buscó opciones de ataque pero cayó en varios errores de coordinación. Guatemala, a su vez, fue más precavido y arriesgó poco en la ofensiva con apenas un par de sustos.

Zendejas mandó un disparo que salió desviado y poco después, Sebastián Córdova se arriesgó con un tiro que fue detenido por el arquero guatemalteco.

Arturo Palermo Ortiz entró de cambio al inicio del complemento y al minuto 60 ingresó a la cancha el jugador del Arsenal Marcelo Flores. Sin embargo, los cambios no tuvieron repercusiones en la cancha.

Flores atacó por el costado izquierdo y aunque dio muestra de su talento con un buen dominio del balón frente al rival, le fue complicado llegar al área.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario