Conor McGregor ofrece jugosa recompensa por el responsable que atacó su bar

Agencia

Municipiosur.com

Hace unos meses Conor McGregor sufrió un ataque con bombas molotov en uno de sus bares en Dublín, por lo cual decidió pedir ayuda para encontrar al responsable del incidente, pero no se esperaba que rápidamente encontraría a una persona que le ayudara.

Dos desconocidos en una motocicleta aventó dos explosivos dentro del establecimiento. The Notorious estaba en el establecimiento, el cual ya estaba cerrado, participando en un evento culinario cuando presenció los estallidos.

Por consiguiente, McGregor comentó en sus redes sociales que ofrecería una jugosa cantidad de dinero para que le dieran información de los responsables.

«¡Hola chicos! Tengo una recompensa en efectivo de 50 mil dólares en billetes de 100 nítidos y sin tocar. Ni una arruga en ellos. Las espaldas verdes sin arrugas. Yo las llamo yum-yums. Para quien nos diga quién es esta pequeña cabeza de gallina. La forma de caminar, correr y la complexión flacucha son muy distintivas. Nada se dirá, pero se hará. Comuníquese con quien pueda comunicarse conmigo. Espero hacer negocios», publicó el peleador de la UFC.

No obstante, minutos después borró la publicación y, en ligar de eso, cambió el mensaje. «Wow, eso fue rápido. Gracias, buen samaritano», escribió.

El irlandés no ha tenido actividad en el octágono después de su lesión en su pelea contra Dustin Poirier en UFC 264, por lo que comenzó realizar actividades fuera del deporte. Una de ellas fue buscar hacer una oferta por el Chelsea, aunque no recibió respuesta.

Tiempo después fue arrestado por conducción peligrosa en su Bentley, pero días después salió libre, y ahora continúa preparándose para regresar a las artes marciales mixtas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario