Mujeres integrantes del Colectivo Medusas de Coatzacoalcos, se manifestaron en el Parque Independencia

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un grupo de mujeres integrantes del colectivo Medusas de la Costa, protestaron de manera pacifica en el parque Independencia de Coatzacoalcos, para exigir justicia por los casos de feminicidios que se han registrado recientemente en el país.

Con pancartas en mano y de manera pacífica se plantaron en el Parque Independencia, en donde alzaron la voz para hacer valer sus derechos y acabar con los ataques y agresiones a las mujeres.

“Pedimos justicia por todas las que ya no están, pedimos que ya no haya ni una desaparición más, no merecemos vivir con miedo, porque eso no es vivir, pedimos justicia por todas las muertas y todas las desaparecidas”, señaló una de las integrantes del colectivo.

También exigieron al gobierno y autoridades que se haga justicia, no quede impune ningún caso y recordaron uno de los hechos más recientes que es el de Juana Ovando de 21 años, originaria de Agua Dulce quien fue asesina a martillazos en Xalapa.

Por este caso el presunto responsable fue detenido por la Policía Ministerial y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), consignado por el presunto delito de feminicidio.

Estas movilizaciones también se llevaron a cabo en Xalapa, y otros municipios de Veracruz, donde la única demanda de las integrantes de estas colectivas es que se haga justicia y no haya ningún otro caso de feminicidio.

Be the first to comment

Deja un comentario