Con doblete de Julián Quiñones, el campeón Atlas goleó 4-2 a Toluca

Agencia

Municipiosur.com

Atlas, vigente campeón del futbol mexicano, remontó el domingo un gol en contra y goleó 4-2 como visitante a Toluca con doblete del colombiano Julián Quiñones en la decimosexta y penúltima jornada de la temporada regular del torneo Grita México C22.

Con su séptimo triunfo del torneo, los Rojinegros llegaron a 26 puntos para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar general, dentro de la zona que da pase directo a los cuartos de final, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas.

Toluca se puso en ventaja a los cuatro minutos cuando el chileno Valber Huerta remató con la cabeza en el área chica un centro enviado por el uruguayo Leonardo Fernández.

Atlas empató a los ocho minutos por conducto de Aldo Rocha, quien se barrió en el área chica para rematar un pase del peruano Anderson Santamaría.

Los Rojinegros del Atlas dieron la vuelta al marcador al final del primer tiempo cuando Quiñones definió con la cabeza después de que el portero Luis García le rechazó un tiro penal.

Toluca se quedó con un hombre menos a los 57 minutos con la expulsión del defensor colombiano Óscar Vanegas por provocar un penal al detener el balón con la mano dentro del área.

Dos minutos después, el argentino Julio César Furch metió el penal con un potente disparo.

Los Diablos Rojos de Toluca anotaron el segundo gol a los 89 minutos cuando Isaías Violante superó por velocidad a un defensor y definió de zurda dentro del área ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas.

Atlas anotó el cuarto gol en la última jugada del partido cuando Quiñones definió con la cabeza después de que el portero Luis García rechazó un potente disparo del argentino Franco Troyansky a los 96 minutos.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario