América continúa ganando y ahora derrota 2-0 a Tigres en el Volcán

Agencia

Municipiosur.com

El América extendió el sábado su racha ganadora a seis partidos, tras vencer 2-0 como visitante a Tigres UANL en la decimosexta y penúltima jornada de la temporada regular del torneo Clausura 2022.

Con su séptima victoria del torneo, las Águilas llegaron a 25 puntos para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar general, dentro de la zona que da pase directo a la liguilla del futbol mexicano.

En el partido disputado en el estadio Universitario, el equipo local tuvo la primera opción clara de gol a los 30 minutos, cuando el argentino Guido Pizarro mandó su remate a las manos del portero Guillermo Ochoa a pesar de quedar sin marca en el área chica tras un centro que envió el francés Florian Thauvin.

Dos minutos después, América se puso en ventaja con un potente disparo del chileno Diego Valdés dentro del área.

Tigres se quedó con un hombre menos a los 88 minutos por la expulsión de Pizarro, quien vio la tarjeta roja tras pisar la pierna a Luis Fuentes.

América anotó el segundo gol a los 92 minutos con un disparo de Henry Martín que fue desviado por el defensor Jesús Angulo, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero argentino Nahuel Guzmán.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario