Noe Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, y 500 personas más, limpiaron 7 kilómetros playa, entre ellas, «Las Palmitas»

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver.- Este sábado el alcalde José Noé Castillo Olvera, encabezó el programa de limpieza de la playa Las Palmitas, “Una playa limpia, es tarea de todos”, en el que participaron más de 500 personas.

Con la actividad se logró limpiar más de siete kilómetros de la zona costera, donde se recogieron ocho toneladas de basura, en su mayoría PET y vidrio, para que el área luzca en condiciones.

Personal del Ayuntamiento de Agua Dulce con el apoyo de Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, Obras Publicas y Servicios Públicos realizaron la limpieza, a la que se sumaron escuelas, sector empresarial y sindicatos de la localidad, quiénes acudieron al llamado del Gobierno Municipal.

“Desde ahora nuestra playa está limpia, para que los visitantes y las familias acudan en las fechas correspondientes a pasar momentos agradables, agradezco a todos los que participaron, es una tarea que nos ocupa a todos”, comentó Castillo Olvera.

TURISMO

El alcalde destacó que al mantener las playas limpias, se atraerá al turismo que contribuirá a una importante derrama económica, para quiénes presten servicios en las palapas y restaurantes.

La limpieza de la playa no será solo por la temporada, si no que se buscará que sea permanente, tanto en Las Palmitas como en Tonalá, para contribuir al cuidado del medio ambiente y de la fauna marina.

Be the first to comment

Deja un comentario