Mariah Carey inicia proceso legal en contra de su hermano

Agencia

Municipiosur.com

La cantante Mariah Carey inició un proceso legal para exigir que su hermano Morgan pague los costos que se generen del proceso legal que su pariente presentó en su contra por difamación.

Como se recordará, el año pasado el hermano mayor de la intérprete la demandó, argumentando que lo describió falsamente como violento cuando eran niños en la biografía ‘The Meaning of Mariah Carey’.

Sin embargo, Mariah considera que es muy probable ganar el caso, debido a que las partes del libro que su hermano considera difamatorias, en realidad “son sustancialmente verdaderas”.

Por si esto fuera poco, Carey manifiesta que no hizo públicas las declaraciones sobre Morgan “con malicia”, por lo que debe probar sus señalamientos legalmente.

En febrero pasado, la jueza Barbara Jaffe decretó que la artista debería enfrentarse a dos acusaciones más por parte de Morgan luego de haber rechazado 14 declaraciones al encontrar que eran opiniones muy exageradas y no llegaban al nivel de difamación.

Los dos señalamientos que siguen contra la intérprete son en referencia de que Morgan vendía cocaína, golpeaba a su madre, en una ocasión contrató a un sicario y era un borracho.

Por ahora Morgan Carey ha guardado silencio y no se ha pronunciado ante el recurso legal que interpuso su famosa hermana.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario