Reportan que Neymar asiste borracho a entrenamientos del PSG

Agencia

Municipiosur.com

Neymar continúa generando polémica en el París Saint-Germain y las críticas han crecido cada vez más. Ahora, medios franceses reportaron que el futbolista brasileño llega «borracho» a los entrenamientos del club.

El periodista Daniel Riolo, de RMC Sport reportó que el astro brasileño, Neymar atraviesa por un mal momento con el club, al grado de no entrenar por llegar «casi borracho».

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», aseguró el periodista Daniel Riolo de RMC Sport.

Por su parte, señaló que el club está prácticamente roto, pues Mauricio Pochettino no ha sido capaz de poner orden entre los jugadores y los problemas continúan en crecimiento.

«El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total».

El mediocampista Lucas Paquetá defendió este martes a Neymar, su compañero en la selección de Brasil, de las recientes críticas que recibió en Francia debido a la eliminación del PSG en la Champions League y las derrotas en la liga de ese país.

«Neymar, por encima de todo, es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y que, sin duda, es el mejor jugador de la selección brasileña», dijo el volante del Olympique de Lyon en rueda de prensa en Teresópolis, en el estado de Rio de Janeiro, donde se concentra la ‘Seleção’.

«Tenerlo con nosotros es un privilegio. Personalmente cuando tengo a Neymar a mi lado me siento mucho más fuerte, así como mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la selección, estamos más motivados, se abraza más, nos volvemos más fuertes», agregó.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario