¿Cómo abrir la cuenta de WhatsApp de otra persona desde tu celular?

Agencia

Municpiosur.com

Si por alguna razón estás interesado en ver la actividad de WhatsApp de otra persona, existe un truco que te permite hacerlo de manera muy sencilla y utilizando una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Play Store.

Esta aplicación se llama “App cloner” y con ella puedes usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un solo teléfono y aunque pertenezcan a dos números de telefónicos distintos.

A continuación te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo utilizar App cloner?

De acuerdo con el portal especializado en tecnología, Todo digital, para poder usar la cuenta de WhatsApp de otra persona en tu teléfono, es necesario que tengas a la mano el celular de la persona a la que le quieres clonar la cuenta, por lo que deberás pedírselo con el pretexto de realizar una llamada o tomar una foto si no quieres que se entere de lo que harás.

Una vez con su móvil en tus manos deberás hacer lo siguiente:

• Entra a la Play Store de Google y busca ‘App cloner’.
• Te aparecerán varias opciones. Nosotros te recomendaremos utilizar la “Aplicación Clon – Cloner App y Espacio Paralelo». Selecciónala y haz clic en «Instalar».
• Dale los permisos necesarios para que ‘Clone App’ pueda hacer llamadas telefónicas y acceder a las fotos y el contenido multimedia del dispositivo.
• Te dará la opción de clonar WhatsApp, Messenger y Facebook. Selecciona WhatsApp.
• Te aparecerá el mensaje “Te damos la bienvenida a WhatsApp”. Haz clic en «Aceptar y continuar».
• Ahora deberás registrar el número de teléfono de la persona de quien quieres tener su WhatsApp.
• Se enviará un mensaje SMS a su teléfono. Ingresarlo en la ‘Clone App’. También puedes verificarlo con una llamada haciendo clic en «Llámame».
• Finalmente se abrirá su cuenta de WhatsApp con todos los mensajes que ha enviado y los que mande en tiempo real.
• No olvides eliminar el mensaje de verificación del celular de la otra persona para evitar ser descubierto.

Este truco podrá serte de mucha utilidad en caso de que quieras monitorear la cuenta de WhatsApp de tu hijo pequeño, de tu pareja o de algún familiar.

No obstante, recuerda que sin importar los motivos que tengas, debes asumir las consecuencias de utilizar este truco, pues violas la privacidad de otra persona y eso es un delito, y de ser descubierto puedes meterte en graves problemas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario