¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson en WhatsApp?

Agencia

Municipiosur.com

Ahora podrás agregar un poco de diversión a tus mensajes de voz de WhatsApp con la voz de Bart Simpson a través de Android o iOS. Como sabemos, la aplicación de mensajería de WhatsApp es una de las utilizadas en Latinoamérica para estar conectado con tus amigos y personas más cercanas.

Afortunadamente, para obtener la voz de Bart Simpson y otros personajes, no necesitarás descargar aplicaciones de dudosa procedencia ni pagar alguna suscripción, siendo una de las herramientas que se ha convertido en tendencia entre miles de usuarios.

Por otro lado, es importante destacar que para realizar este truco de WhatsApp deberás tener la versión actualizada de la aplicación. Además de que este truco funciona tanto para Android, iOS y WhatsApp Web.

¿Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson?

• El primer paso para obtener la voz de Bart Simpson es ingresando al sitio web de Fake You, dando clic AQUÍ
• Luego dirígete al apartado “Filtros de categoría”, donde deberás seleccionar la opción : “Español/Spanish”
• Automáticamente aparecerá la opción de Bart Simpson (The Simpsons, Latin American Spanish)
• Finalmente, en el último recuadro deberás escribir alguna frase que piensas enviar por WhatsApp
• Pulsa los botones “hablar” y “claro”, y espera unos segundos para que el portal haga su trabajo Por último, Fake You mostrará el resultado, el cuál deberás descargar en tu teléfono y listo.

A partir de ahora, podrás enviar cualquier audio de WhatsApp con tan solo pulsar el ícono de clip y escoger la opción del audio de Bart o cualquier otro personaje de tu preferencia, para darle un toque divertido a tus conversaciones y destacar con estilo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario