Las mañoserías de la política: Hoy en día, en forma bastante desesperadas, tres diputadas de la región sur, todas ellas de MORENA, al ser notificadas por sus “padrinos políticos”, que no serán tomadas en cuenta para que se dé su reelección en el 2027, de buenas a primeras han montado una campaña política en sus redes sociales para intentar mandar el mensaje que ellas si están trabajando en sus distritos electorales. (sic). Efectivamente, Ingrid Calderón Domínguez, diputada local por el “Distrito Rural” de Coatzacoalcos; Jessica Ramírez Cisneros, diputada federal por Minatitlán y Magaly Armenta, legisladora federal por Cosoleacaque, en las últimas semanas empezaron hacer presencia en sus territorios políticos con el único fin de quitarse de encima la leyenda política que traen encima, la cual no es otra, que ahora, su vida política y personal la realizan en la Ciudad de México y Xalapa. Estas tres legisladoras, ni cuando hay recesos en sus respectivos congresos se paran por su zona de influencia, ahí al lado de la gente que les dio el voto para convertirlas en funcionarias de elección popular. Para que en el futuro inmediato nadie se sienta sorprendida o engañada, hoy estamos en condiciones de informar que para el próximo año NO serán candidatas de la 4T, Ingrid Calderón, Jessica Ramírez y Magaly Armenta. A los distritos electorales de Minatitlán, “Rural” y Andrés Tuxtla, llegaran nuevos y valiosos “activos políticos”, entre ellos caras nuevas. Las actuales legisladoras, es decir, Ingrid, Jessica y Magaly, cometieron un grave error político, abandonaron a sus distritos electorales, para darse a la “DOLCE VITA” en la Ciudad de México y Xalapa

Hoy en día, en forma bastante desesperadas, tres diputadas de la región sur de Veracruz, todas ellas de MORENA, al ser notificadas por sus “padrinos políticos”, que no serán tomadas en cuenta para que se dé su reelección en el 2027, de buenas a primeras han montado una campaña política en sus redes sociales para intentar mandar el “mensaje político” que ellas si están trabajando en sus distritos electorales. Efectivamente, Ingrid Calderón Domínguez, diputada local por el “Distrito Rural” de Coatzacoalcos; Jessica Ramírez Cisneros, diputada federal por Minatitlán y Magaly Armenta, legisladora federal por Cosoleacaque, en las últimas semanas empezaron hacer recorridos en territorios políticos con el único fin de quitarse de encima la leyenda política que traen encima, la cual no es otra, que ahora, su vida política y personal la realizan en la Ciudad de México y Xalapa. Estas tres legisladoras, ni cuando hay recesos en sus respectivos congresos se paran por su zona de influencia, ahí con la gente que les dio el voto para convertirlas en funcionarias de elección popular. ¿Qué es lo que sucede en la actualidad?, simple, como las señoras Calderón, Armenta y Cisneros ya ven cerca las candidaturas de MORENA, esas que estarán en juego en el 2027, mañosamente, luego de meses de ausencia, empezaron a publicar fotografías donde están con la gente humilde o bien que están gestionando obras para los habitantes de sus distritos electorales. Lo que hoy en día hacen Ingrid, Jessica y Magaly, se puede definir en una sola frase política: “Son bien mañosas”. Para que en el futuro inmediato nadie se sienta sorprendida o engañada, hoy estamos en condiciones de informar que para el próximo año NO serán candidatas de la 4T, Ingrid Calderón Domínguez, Jessica Ramírez Cisneros y Magaly Armenta. A los distritos electorales de Minatitlán, “Rural” y Cosoleacaque-Andrés Tuxtla, llegaran nuevos “activos políticos”, entre ellos muchas caras nuevas. Las actuales legisladoras, es decir, Ingrid, Jessica y Magaly, cometieron un grave error político, y este no fue otro más que abandonar a sus distritos electorales. Las damas se preocuparon más por ellas, que por el bienestar de los ciudadanos que representan. Hoy en día que todo mundo ve a Calderón, Cisneros y Armenta, visitando su territorio político, pues ya nadie le cree dicho cuento. La gente sureña, no es tonta, y tampoco va para allá, y lo anterior significa que el “quesito fresco”, en el 2027, se les terminará a las tres legisladoras de MORENA. El mensaje para las tres diputadas sureñas, esta 100% dado. “Así es esto de las gelatinas, algunas cuajan y otras no”. Las gelatinas políticas de Ingrid, Jessica y Magaly, en un principio cuajaron, pero luego se pusieron aguadas. Fin del comunicado. “No hay hilos, no hay alambres”. (Artículo escrito por Federico Lagunes Peña).

Be the first to comment

Deja un comentario