Instagram suspende cuenta de Kanye West por acoso a Pete Davidson

Agencia

Municipiosur.com

Kanye West no tomó nada bien el divorcio con Kim Kardashian, como ha demostrado en sus redes sociales donde a menudo lanza amenazas y ataques en contra de la nueva pareja de la empresaria, el comediante Pete Davidson. Luego de sus insistentes mensajes de odio, Instagram decidió suspender su cuenta del rapero por 24 horas.

Según lo señalado por Variety, la cuenta de Kanye West ha sido suspendida por violar la política de acoso de la plataforma que forma parte de Meta, la cual también optó por eliminar el contenido publicado por el cantante. Las fotografías y mensajes del perfil, fueron en contra de las políticas de la aplicación sobre incitar al odio.

La suspensión que impuso la plataforma a la cuenta del rapero le impide publicar, comentar y enviar mensajes directos durante todo un día. Aunque el rapero lleva un tiempo lanzando mensajes en contra de Davidson, es ahora que Instagram aplica sus reglas, ya que cuando una cuenta, con muchos o pocos seguidores, viola repetidamente sus normas, la plataforma toma acciones de este tipo.

Hasta el momento ni Kanye West ni sus representantes han hecho comentarios sobre esto. Sin embargo, a menudo este tipo de suspensiones son una advertencia de medidas más drásticas o permanentes, por lo que el rapero podría estar en peligro de perder su cuenta si continúa con sus comentarios de odio.

En uno de sus múltiples comentarios sobre Pete Davidson, Kanye West dijo que estaba preocupado de que el comediante hiciera que Kim generara una adicción a las drogas, ya que, según afirma, Davidson va constantemente a rehabilitación por su problema con el abuso de sustancias.

Sin embargo, aunque el propio Davidson ha admitido su amor por la marihuana, siempre ha sostenido que no consume otras drogas. A pesar de que hubo una época en la que se pensó que tenía problemas con las drogas, luego se dio a conocer que sus conductas atípicas son a causa del trastorno límite de la personalidad que padece.

West también amenazó al rapero diciéndole que no se acercara a sus hijos o lo golpearía. En su último video musical, el cantante usó la imagen de Davidson, donde lo muestra siendo enterrado, secuestrado y decapitado por él, además de que en la letra ventila algunos detalles sobre su divorcio. Kanye ha afirmado que la estrella de reality no lo deja ver a los hijos que tienen en común, aunque ella ha desmentido esto en varias ocasiones.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario