Rafael Marín Mollinedo, encabezó reunión del Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos.Todo va viento en popa

Agencias

Municipiosur.com

Este martes tuvo lugar en Coatzacoalcos la reunión informativa sobre el avance proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, donde participaron 33 alcaldes de la zona sur de Veracruz.

El evento fue presidido por Rafael Marín Mollinedo, director general del proyecto y Enrique de Jesús Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz.

Fue este último quien indicó que debido a que los alcaldes recién tomaron protesta, es necesario empaparlos del tema para que sepan más del proyecto.

«Es una reunión que en conjunto con la empresa del Corredor del Istmo de Tehuantepec del Gobierno Federal, estamos informándoles a todos los alcaldes, en especial porque acaban de tomar posesión en el mes de enero y queremos platicar con ellos qué es el proyecto del Corredor, qué avances tiene, qué enlaces pueden acudir cada uno de los municipios y que tengan la confianza que se presente en su municipio quiénes son los que estarían dando la cara por el Gobierno Federal y Gobierno del Estado», dijo.

Agregó que el evento fue exclusivamente informativo debido a la veda.
El evento fue a puerta cerrada y fue Marín Mollinedo y Nachón García quienes hicieron uso de la voz.

«Estamos trabajando, hay un solo líder del proyecto que es Rafael Marín, él viene hoy a platicarles todo, la coordinación del proyecto recae en la Secretaría de Desarrollo Económico, pero está involucrada toda la estructura del estado, el que yo esté aquí de representante porque me honra el señor gobernador es para llevarle la información a todas las secretarías según la competencia de cada uno de ellos y darle seguimiento puntual al trabajo que está haciendo el Gobierno Federal y Gobierno del Estado», finalizó.

Be the first to comment

Deja un comentario