Amado Cruz Malpica, alcalde porteño, en el Día Internacional de la Mujer, convive con mujeres periodistas de Coatzacoalcos

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con periodistas a quienes reconoció su participación en el ascenso del empoderamiento de las mujeres y en la consolidación de la equidad de género.

En este sentido, Amado Cruz aprovechó la ocasión para felicitar a las profesionales de la comunicación, quienes diariamente trabajan enfrentando obstáculos y que al igual que más mujeres, han abierto brecha para impulsar a otras a creer en ellas y alcanzar sus objetivos.

De esta manera, el Presidente agradeció a las periodistas la oportunidad de convivir con ellas en este día tan importante y destacó que su administración tiene entre sus políticas públicas impulsar una transformación, que no tiene regreso, en la lucha por la igualdad.

Cabe destacar, que la celebración de este 8 de marzo sirvió para que Cruz Malpica entablara un diálogo cercano con las comunicólogas, con las cuales sostuvo un intercambio de ideas sobre temas actuales de nuestra sociedad.

Be the first to comment

Deja un comentario