WhatsApp está trabajando en mejorar la experiencia de notas de voz

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp está trabajando en la posibilidad de pausar y reanudar la grabación de una nota de voz, una función por el momento disponible en la versión beta que permite grabar un mensaje en varias tomas.

La grabadora de notas de voz ha mejorado en los últimos meses. En diciembre introdujo la escucha previa, una función que permite al usuario asegurarse de que el mensaje no contiene errores antes de enviarlo.

En ella, el usuario puede detener la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte concreta. Si no le convence, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, pero si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario.

Las dos opciones disponibles una vez se detiene la grabación (enviar o eliminar) se van a ampliar con la posibilidad de pausar la misma, como se ha implementado en la beta de WhatsApp de Android v2.22.6.7 y ha recogido el portal WABetainfo.

Anteriormente vista en las betas de WhatsApp para iOS y Escritorio, la pausa supone que el usuario puede detener la grabación en cualquier momento y reanudarla, la gran diferencia con las opciones actualmente disponibles. De esta forma, se evita tener que grabar un mensaje de voz de una sola vez.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario