Fernando Ortiz es anunciado como técnico interino del América

Agencia

Municipiosur.com

América dio a conocer el cuerpo técnico que estará al frente del club para los siguientes compromisos, se trata de Fernando Ortiz, quien hasta el pasado fin de semana se mantuvo al frente del equipo sub 20, el ex central argentino será la cabeza del equipo al menos en el juego con Monterrey.

Junto a Ortiz estará un hombre de cepa águila como Raúl Rodrigo Lara, quien será su auxiliar, el ex mediocampista es hombre institucional y sabe bien que en estos momentos el americanismo debe aflorar y es uno de los indicados para transmitirlo. Peter Thelemaque será otro de los auxiliares que ayudarán a Ortiz de cara al juego contra Rayados, que también estrenará entrenador en la figura de Víctor Manuel Vucetich.

Mientras Paolo Pacione y Francisico Martínez son los que llevarán a cabo las tareas de la preparación física, ellos también ya estaban laborando en el club, por lo que conocen de procesos y la situación actual que hay en el equipo.

En el comunicado institucional se dice que este cuerpo técnico estará al frente de “los siguientes compromisos” y que “en su momento se informará a la afición la decisión sobre el director y cuerpo técnico definitivos”, porque no se descarta que después del juego contra Rayados este cuerpo técnico también se haga cargo del equipo de cara al Clásico Nacional del 12 de marzo.

De esta manera, el ex defensa argentino que tuvo un paso por las Águilas en el 2009 llega con la encomienda de sacar al América del último lugar de la tabla general a como dé lugar.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario