El actor, Sean Penn, huye de Ucrania caminando varios kilometros

Agencia

Municipiosur.com

Durante la última semana, Sean Penn ocupó su tiempo en grabar un documental para los estudios Vice sobre la invasión de Rusia en Ucrania y, según los más recientes reportes, a través de sus redes sociales, el actor y productor se encuentra entre las miles de personas que huyen del país en busca de un lugar seguro.

La estrella de Hollywood tuvo que abandonar el coche en el que viajaba, después de quedar atrapado en el tráfico y terminó por caminar varios kilómetros junto a dos de sus compañeros, hasta llegar a la frontera polaca.

«Casi todos los coches que aparecen en esta foto llevan sólo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal visible de equipaje y con un coche como su única posesión de valor», escribió Sean Penn junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver jalar una maleta en la carretera.

Durante su estancia en Ucrania, donde ya había viajado en noviembre de 2021 para preparar su nuevo proyecto, Sean Penn tuvo la oportunidad de acudir a una rueda de prensa del gobierno en Kiev, el pasado jueves.

Se llevó a cabo al inicio de la ofensiva rusa. También visitó la Oficina del Presidente para hablar con la viceprimera ministra del país, Iryna Vereshchuk.

En un comunicado compartido con la revista People, Penn calificó la guerra como un «error brutal» y expresó su opinión sobre la situación que enfrenta la sociedad ucraniana.

«Es ya un error brutal de vidas tomadas y corazones rotos, y si no cede, creo que (el presidente ruso) el señor (Vladimir) Putin habrá cometido un error más horrible para toda la humanidad», expuso en el documento.

«El presidente (Volodymyr) Zelenskyy y el pueblo ucraniano se han alzado como símbolos históricos de valor y principios. Ucrania es la punta de lanza del abrazo democrático de los sueños. Si permitimos que luche sola, nuestra alma como Estados Unidos está perdida”, añadió el actor de 61 años.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario