Capturan al asesino de Michell Simón. Se llama Miguel y fue capturado en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México

Agencias

Municipiosur.com

Esta tarde la FGJ de la CDMX anunció que aprehendieron en la alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la conductora Michell Simón, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco.

El señalado de cometer el feminicidio responde al nombre de Miguel “N”, fue capturado por agentes de investigación de la Ciudad de México, el sujeto se encuentra ya a disposición de un juez.

Anahí Michell Pérez Tadeo de 29 años, se había ido a la capital del país en busca de cumplir su sueño como cronista deportiva, desafortunadamente fue localizada sin vida el pasado lunes 21 de febrero en un paraje de la comunidad de Santo Tomás Ajusco de la alcaldía Tlalpan.

Mediante una publicación en la cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que fueron agentes ministeriales los que aprehendieron a Miguel “N”, en la alcaldía Benito Juárez en coordinación con policías quienes llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización.

Hasta el momento la fiscalía de la CDMX, no ha dado más detalles sobre la detención del presunto feminicida quien ya se encuentra a disposición de un juez.

Be the first to comment

Deja un comentario