Tampa Bay aplasta 32-6 a Panthers y ganan título del Sur de la NFC

Agencia

Municipiosur.com

Tom Brady lanzó para 232 yardas y un touchdown, Antonio Brown hizo su gran reaparición después de perderse ocho juegos y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron el domingo 32-6 a los Panthers de Carolina para ganar el título del Sur de la NFC por primera vez desde 2007.

En su primer juego desde el 13 de octubre, Brown tuvo un papel protagónico ante la ausencia de Mike Evans y Chris Godwin debido a lesiones. Atrapar 10 pases para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Brady. Brown tuvo problemas con una lesión de tobillo, además de que fue suspendido por violar los protocolos covid-19.

Ronald Jones corrió el balón 20 veces y consiguió una anotación en lugar del lesionado Leonard Fournette. Tampa Bay también tuvo buena aportación ofensiva de jugadores de quienes no se esperaba como Ke’Shawn Vaughn y Cyril Grayson. Vaughn rompió dos tacleadas y se escapó 55 yardas para un touchdown en el primer cuarto. Grayson, un relevo de emergencia promovido al plantel esta semana, tuvo una recepción de 62 yardas que abrió la puerta para el único pase de anotación del juego para Brady, de cuatro yardas a Cameron Brate.

Los Bucs (11-4) terminaron con 391 yardas a la ofensiva una semana después de haber sido blanqueados 9-0 por los Saints de Nueva Orleans.

Su defensiva no tuvo problemas para dominar a Carolina, que utilizó una combinación de quarterbacks, incluso después de perder al linebacker Shaquil Barrett por una lesión en el segundo cuarto. Tampa Bay terminó con siete capturas y limitó a la ofensiva de los Panthers (5-10) a solo dos goles de campo.

Cam Newton arrancó como titular, pero fue reemplazado por Sam Darnold después de lanzar una intercepción en la segunda serie ofensiva. Los dos se alternaron durante el resto del partido, como lo planeó el coach Matt Rhule en la semana, pero ninguno produjo.

Newton completó 7 de 13 pases para 61 yardas y corrió para 42 yardas en la que fue su decimotercera derrota seguida como titular de Carolina, una racha que se remonta a la temporada 2018. Darnold, quien fue abucheado al ingresar al partido, terminó con 15 pases completos de 33 intentos para 190 yardas.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario