Ricky Martín celebra su cumpleaños número 50

Agencia

Municipiosur.com

Ricky Martín es uno de los cantantes con más fama en todo el mundo, gracias a su indudable talento y trayectoria musical se ha convertido en uno de los más queridos por parte dle público.

El artista nació un día como hoy, 24 de diciembre pero de 1971 y actualmente se encuentra celebrando sus 50 años, seguramente a lado de los que más lo quieren por lo menos así lo dejó ver en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista publicó en sus historias distintas felicitaciones que le hicieron llegar algunas figuras del espectáculo pero hubo una en especial que llamó la atención de sus fanáticos.

Fue el esposo del intérprete de “Fuego de noche nieve de día”, Jwan Yosef, quien se encargó dedicarle una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde le expresó lo importante que es su vida.

Yosef reveló que justo este día tanto como su pareja se encuentra cumpliendo 50 años, su hija Lucía también celebrará sus 3 años, por lo que dejó en claro lo afortunado que se siente poder estar con ambos.

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble @ricky_martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3.Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa . Te amo por siempre y siempre hayati” se puede leer en la publicación.

Por su parte Ricky Martín respondió a tan emotivo detalle que tuvo su esposo y en una de sus historias de Instagram escribió: “soy el hombre más afortunado del mundo”, mientras compartía una de las fotografías que publicó su pareja.

El cantante puertorriqueño se casó con el pintor Jwan Yosed en 2017 y los dos han sido padres de Martin-Yosef y Renn- Martin Yosef, es padre también de los gemelos Valentino y Mateo que nacieron en 2008.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario