Adela Micha se disculpa por comentarios sobre Silvia Pinal

Agencia

Municipiosur.com

Una terrible noticia llegó el presente jueves 22 de diciembre al darse a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada al ser diagnosticada como caso positivo al Covid-19, suceso que se volvió viral en las redes sociales y varios medios de comunicación, celebridades y seres cercanos a la actriz expresaron sus mejores deseos.

Sin embargo, el comentario que más causó ruido entre las plataformas fue el de la conductora y periodista Adela Micha, quien pensó que su programa no estaba al aire para decir «yo creo que ya se va a morir», refiriéndose a Pinal.

Posterior a ello, la conductora pidió a su equipo que comenzara a elaborar un especial en caso de que la actriz muriera en las próximas horas, días o semanas, lo que provocó todo tipo de comentarios negativos hacia ella.

Según los usuarios, su comentario fue de mal gusto e incluso hubo quienes mencionaron que Micha dejó ver «su falta de tacto» por haberse adelantado a un hecho que podría hacer a cientos de personas.

Luego de recibir todo tipo de críticas por su mensaje al aire, Adela decidió disminuir la presión y tomar responsabilidad de sus actos, por lo que tomó su cuenta de Twitter como el lugar perfecto para ofrecer una disculpa pública a la familia Pinal, además de desearle una pronta recuperación a la actriz.

En su mensaje, la periodista dejó en claro que nunca quiso lastimar a los seres queridos de Silvia Pinal, sino que al contrario, solo tenía buenos deseos para que restablezca pronto su salud y expresar que su relación con la actriz es bastante estrecha.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto», escribió.

Cabe recordar que Adela Micha creó una terrible polémica al hablar sobre la hospitalización de la también productora mexicana durante su programa, pero cuando creyó que había salido del aire mencionó «Ya no tarda en morirse, eh», sin saber que todos los espectadores serían testigos de su comentario que fue señalado como «falta de tacto».

Aunque para otros solo fue parte de su trabajo como periodista al querer anticipar la muerte de una reconocida celebridad mexicana.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario