Sultanes de Monterrey pierden 5-3 ante Algodoneros de Guasave

Agencia

Municipiosur.com

Con un equipo alterno, los Sultanes perdieron 5-3 ante los Algodoneros de Guasave en el penúltimo juego de la temporada celebrado este miércoles en el Estadio Monterrey ante más de 4 mil 500 aficionados.

Dependiendo de los resultados de este jueves en el último día del calendario regular, se definirá si Sultanes entra como séptimo o como octavo lugar. El rival del equipo regiomontano puede ser Mayos de Navojoa o los mismos Algodoneros.

En el line up de los Fantasmas Grises incluyó sólo a Fernando Pérez entre los elementos considerados titulares, para darle descanso a jugadores que han tenido mucha participación en la campaña.

La ofensiva del equipo de casa conectó nueve imparables por cuatro de Guasave pero sufrieron las consecuencias de que el pitcheo otorgó nueve bases por bolas.

Los Algodoneros fabricaron tres carreras en la primera entrada aprovechando el descontrol del debutante pitcher regiomontano, Enrique Alanís.

Tras conceder base por bolas Jesús Castillo, El Jesse fue puesto out in intento de robo. Luego otorgó pasaporte a Arturo Rodríguez y Yadir Drake y en seguida Ángel Erro conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

En el tercer capítulo agregaron dos carreras. La primera con triple productor de Jesse Castillo, y la segunda con elevado de sacrificio de Erro para poner la pizarra 5-0.

Los Sultanes se acercaron con par de carreras en el cierre del cuarto episodio. Carlos Rodríguez empujó con la primera con el primer triple de su carrera de 18 temporadas en el Pacífico, y luego anotó la segunda con elevado de sacrifico de Carlos Soto.

El Monterrey anotó la tercera en la novena entrada con doble de Andrés Martín y doblete productor de Aldo Flores.

El pitcher ganador fue Fernando Miranda (5-4) con el noveno salvamento de Jesús Pirela. La derrota fue para el joven Alanís (0-1), quien es sobrino del ex ligamayortista, Oscar Villarrreal.

La serie y la temporada regular termina este jueves en el Palacio Sultán con el tercero de la serie.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario