Renato Ibarra es presentado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Agencia

Municipiosur.com

El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra fue anunciado este miércoles como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

«¡Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos! El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022», escribió en su cuenta de Twitter el equipo que es dirigido por el entrenador argentino Sebastián Méndez.

Después de terminar en el último lugar del Apertura, la directiva y el cuerpo técnico de los Xolos se han dado a la tarea de preparar un buen equipo para ser protagonista en el Clausura.

Nacido hace 30 años en Ambuquí, Ibarra debutó en 2007 en El Nacional, y en 2011 fue fichado por Vitesse de Países Bajos, de donde emigró al América mexicano en 2016.

En marzo del 2020, Ibarra fue separado del América por golpear a su esposa, hecho que le costó permanecer un tiempo en prisión. El jugador firmó con Atlas a finales de 2020 y este año regresó al América.

Los Xolos ficharon antes al delantero argentino Facundo Chucky Ferreira y el centrocampista mexicano José Juan Vázquez. Tijuana debutará en el torneo Clausura el 8 de enero en la cancha del Cruz Azul.

Después de ser colistas del pasado campeonato Apertura, los Xolos se han fijado el desafío de ser protagonistas en la próxima temporada.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario